Sabemos la rapidez en el capital privado. Atendemos las 24 horas.
Llámanos: 670 426 414 - Email: info@credidiner.com

Quiénes Somos

Una breve historia de nuestra compañía

CREDIDINER es una compañía de asesoramiento y gestión de servicios financieros, especializada en la solución de todo tipo de situaciones de dificultad económica. Para ello contamos con un nutrido grupo de profesionales cualificados, de dilatada carrera profesional que intermedian con particulares, profesionales libres, promotoras, agencias inmobiliarias y cualquier otro tipo de entidad o institución, con el único objetivo de solventar cualquier incidencia en materia económica que afecte a nuestros clientes.

Nuestros valores se sustentan en el compromiso y la mejora constante, motivo que nos impulsa a trabajar de manera cercana y de la forma más eficiente posible. En CREDIDINER nos ponemos en la piel de nuestros clientes, de esta manera intentamos solucionar los problemas financieros de cada uno de ellos de la manera más ventajosa posible.

Ventajas de trabajar con nosotros

Aviso importante

  • Rapidez y dedicación exclusiva
  • Comunicación constante Rapidez y dedicación
  • Transparencia total en el asesoramiento
  • Flexibilidad de horario
  • Búsqueda de la mejor solución para su perfil
  • Firma en 7 días, con toda la documentación aceptada
  • Sin compromiso hasta la firma
  • Respuesta en 48 horas
  • Y por supuesto, ESTUDIO GRATUITO
Uno de nuestros pilares es la transparencia. Por este motivo, todas las operaciones realizadas con CREDIDINER cuentan con un presupuesto cerrado en el que se refleja el precio total del servicio, incluyendo gastos, comisiones, intereses, etcétera.

Fuera de ese precio, usted no tendrá que abonar ninguna otra cantidad (ni gastos de viaje, ni tasaciones, ni estudios), por lo que evitará sorpresas indeseadas. Desconfíe de empresas que le soliciten otros ingresos, intereses o gastos no establecidos de antemano.

Una vez aceptado el presupuesto, y siempre antes de la firma, los profesionales de CREDIDINER se reúnen con cada uno de sus clientes con el fin de conocerlos personalmente y aclarar cualquier duda que éstos pueda tener antes de acudir a la notaría elegida para formalizar la operación. Este encuentro se aprovecha, además, para conocer la propiedad establecida como garantía.
Estamos offline. Contactenos

En estos momentos no podemos atenderle. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Gracias

¿En que podemos ayudarle?

Pulse ENTER para enviar