Sabemos la rapidez en el capital privado. Atendemos las 24 horas.
Llámanos: 670 426 414 - Email: info@credidiner.com

Capital Privado VIP

Capital Privado VIP

En nuestros tiempos los bancos tienen grandes dificultades en podernos conceder créditos incluso los de baja cuantía. El Capital Privado VIP es un producto donde nuestros inversores son capaces de hacer el préstamo con el único aval de un inmueble.

Con nuestro Capital Privado VIP puedes conseguir una financiación de hasta 500.000€ de una forma fácil  con el único requisito de la garantía hipotecaria de: Naves, Solares, Edificios y bajos comerciales.

Un producto con un interés que va desde el 8,95% para clientes con un buen perfil financiero. Nosotros estudiamos tu caso en particular para ofrecerte el interés mas bajo.

Es un producto creado para el entorno empresarial, pero también se pueden beneficiar particulares y tienen un vencimiento a un año renovable hasta 5. Las devoluciones pueden realizarse mediante el pago en una cuota a 6 meses, 1 año o abonando mensualmente cuotas hasta los 15 años.

 Solicitar préstamo
Estamos offline. Contactenos

En estos momentos no podemos atenderle. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto. Gracias

¿En que podemos ayudarle?

Pulse ENTER para enviar